jueves, 24 de mayo de 2012

sábado, 19 de mayo de 2012

Game Of Thrones

Spoiler Alert: No lo leas si quieres ver la serie por ti mismo.

-Espero no me odies, se que te gusta mucho. ¿Pero ya viste ROMA?

Hace como 20 días me compré la primer temporada de Game of Thrones, una serie de HBO que es una mezlca de Elder Scrolls: Skyrim y el Señor de los Anillos, con toques de misterio, soft porn, intriga y zombies.


Si, suena bien chaqueta esa revoltura pero a mi parecer es puro "fan service" para todos los gustos. Son 10 capitulos de aproximadamente 50 min, cada uno.

Ya me la chingué. De entrada el piloto te engancha, promete ser entretenida, con espadasos, viejas chichonas y harta sangre, pero ya luego se vuelve floja y a veces mucho dialogo aburrido que te hace pensar que solo es paja para rellenar. Basada en una novela serial  de "Canción de hielo y Fuego" se nota que el autor se pasó de ñonga en la personalidad de sus papeles, de pronto los personajes protagonicos empiezan a morirse a la verga, los de caracter fuerte flaquean, niñas ridiculas actuando de manera exageradamente estupidas ante el peligro que sus actos exponen a sus familiares, tanto que hasta la muerte de sus seres queridos no hace recapacitar, los traidores a leguas se nota desde que lo ves y te dices "ese puto esta engañando nada más, seguro es un traidor" y si, !Le atinas¡, personajes de poco punch de pronto tienen mucho tiempo en pantalla, termina un episodio y el  cliffhanger  sube a mil y al empezar el otro te preguntas ¿qué pedo, qué paso? ¿a chinga me salte un capitulo o que chingados?




Que mamada. Pero los dialogos, eso es lo que más raspa, de pronto hay acción poca madre 10 minutos de peleas pendejas llenas de sangre, 10 minutos de historia interesante, 3 minutos de culos y chichis y 30 minutos de diálogos inútiles.

Digamos aqui el pedo es la adaptación, los productores no supieron que hacer con todo ese pinche dinero que les sobraba y la falta de acción en el libro lo llenaron con mierdas, bueno tal vez el libro sea una verga, no por nada esta multipremiado, pero me hubiese gustado más en una película todo lo importante resumido en 2 horas, hubiese quedado super chingón.

Entre cada capitulo no dejaba de recordar a "ROME" esa seríe tan bonita que una vez nos regalo HBO y la BBC.Cuando cada episodio te enganchaba  y no podias levantarte del sillón y querias ver más y más




Acá si extrañé eso, hoy no dejé de imaginar como es que a estos de HBO le dejaron sacar filo con su ano al pito de David Benioff y D. B. Weiss, le falto buena adaptación.


Ok, después de aventar mierda debo decir que pese a sus multiples fallos si pienso comprar la segunda temporada, esos pinches dragoncitos arriba de la mamacita chichona deben hacer algo sorprendente.

O al menos eso es lo que quiero creer.

Perdón, no me odies.

martes, 15 de mayo de 2012

Mi Primer Peda

Me gustaría que el día durará 72 horas. Tendría mucho tiempo de sobra. Descansaría, comería y cuidaría de mis hijos y hasta escribir y jugar podría. Pero no.

Quiero escribir mis memorias antes que se desvanesca con la vejez.

Como por ejemplo mi primer peda con viña real de durazno. Era 1995 y el zepelin Constaba 28 varitos. Mis dos cuates y yo creímos que era buena idea comprar uno para cada quien. Pendeja idea
En el parque de las letras de izcalli Pirámide; Tlalnepantla,  nos metimos en la letra "a" y empezamos a tomar. Sabe bien, creímos.

La peda acabo en putazos, lagrimas y yo llamando a la luna.


Alzaba mi mano y le decía, que bonita eres. ese conejo que tienes dentro un día bajará a la tierra y nos comerá a todos a la verga.

Mi madre ni puta idea de que su hijo andaba de pedo. Un cuate lloraba por una niña que no le hizo caso, el otro lloraba por su papá que no regresaba del gabacho. Yo lloraba de verlos chillar, jaja.

Ya pedos nos dió por correr y caminar y buscar a las compañeras en sus casas, pinche idea miedera, en el camino se me perdieron esos wueyes porque me dio por correr, sentía como si volara.

Esa misma noche vomité y recuerdo que hasta el liquido salió por mis fosas nazales, aun recuerdo la sensación mierdera de ese sabor  pirata a durazno, lo odio tanto que hoy en día me sigue dando asco.



jueves, 10 de mayo de 2012

Aguilar Camin

Un peón de TELEVISA preso de una rabieta, se hunde ante la incapacidad de desmentir a Jenaro Villamil (Revista Proceso) y lo único que trata es de insultarlo.

http://www.proceso.com.mx/?p=305337


1-2





2-2





 Esos papelitos no tienen valor, solo los papelitos de mil pesos que le pasaban al señor por debajo de agua. Fuck You Aguilar

miércoles, 2 de mayo de 2012

Querido Diario

¿Qué crees wuey? se aproximan más cambios. Ya pronto me voy al turno de la mañana y empezaré de nuevo a habituarme, a sentir sueño desde las 8:00 pm y a tener de nuevo ese dolor de espalda por estar tanto tiempo agachado tratando de picar bien a los pacientes. Vendrán de nuevo esas chingas para encontrar una buena vena y sobrellevar a los amargados y seniles compañeros y en las pedas quedarme dormido antes de las 10.
Me contaron que sigues guardando mis mensajes ¿Por qué?
Desde que trabajo en el Importa Madre Su Salud he notado que los trabajadores se vician y ellos mismos caen en sus círculos enfermisos.

Ahora te explico; ¿Recuerdas esas chingas que te conté que me llevé cuando era obrero? Pues creo ellos nunca sabrán lo que es llevarte una putiza por no dormir bien y que ya cuando es tu hora de salida te digan " te tienes que quedar otro ratito", nunca conoceran lo que es trabajar de verdad y terminar todo sudado y apestoso, no sabrán lo que es tener un jefe castroso y un ambiente mierdero con salarios de la chingada. Pero déjame te digo que eso es malo, no valoran lo que tienen tanto como deberían, bueno, no todos pero Uff ni los nuevos ponen empeño. Da la casualidad que muchos son hijos de viciados y ya llegaron torcidos por misma influencia de sangre. Es una pena. Como la pena que siento cada que termina mi turno, las enfermeras y doctores dejan al siguiente turno los problemas que no pudieron resolver o que les dió hueva y así sucesivamente todo el pinche día, toda la puta semana, todo el mes... Los jefes se desaparecen y no los encuentras por ningún lado y el estúpido resultado es "gente muerta", tal vez no todos estén tan sanos como deberían, pero ahuevo si todos los cabrones esos fueran responsables de su trabajo seguro se salvan muchas vidas. Pero no fueran sus familiares!  UTAAAA MADRE! y que tal, se preocupan por que valga verga todo como le paso a los del LYF y nos metan el dedo, pero mientras "ay si ay si me voy de pase para no llegar tarde a mi otro trabajo" ¿No que te importa tanto eśte? Pero ya dejemos eso de lado.
¿Se fue a París y no te llevó?
Hablando de otra cosa diarito ¿Recuerdas ese juego de Duke Nukem que tanto esperaba el Monsh y cada podcast chingaba la madre de que iba a estar con huevos y que llevaba 5 años en desarrollo para ser el mejor y que cuando salió resultó ser una hiper mega super mierda? Eso se llama "tener la expectativa alta" lo malo es que siempre esperas más de lo que realmente es y oh gran desilusión. Creo ella la tenía alta hacia mi persona. Ojalá no se haya decepcionado mucho de mi.  :-(

Otra cosa que me sucedió en estos días fué un encuentro con  María Eugenia. Ésta vez quise cambiar el escenario y evité el Etanol, quise que fuera algo puro. En otras ocasiones la mezcla de ambas no representó el viaje esperado. De hecho me daba sueño y ya. Ahora noté los cambios reales y mi percepción del mundo se agudizó y mi opinión a  esta hierba cambió radicalmente. Puedo decir que para bien y al final comprendí inmediatamente el por qué la consideran algo sagrado filosofos y pensadores; científicos y estudiantes, todos han estado de acuerdo en que su efecto abre la visión a un mundo alterno lleno de paz y armonía. Legalizarla es lo correcto, todos deben ir a ese paraíso momentáneo al menos una vez. 



Ya me voy por unas chelas, luego me echo un sueñito y mañana te cuento más cosas. Cuidate Wuey y no andes revelando mis secretos querido diarisito. Chocalas colega. (El chocalas esta de moda otra vez)




¿Por qué no acaba la guerra entre gentes y países?
¿Por qué han volteado sus ojos los hombres de las raíces?
¿Por qué no tiene el amor el valor que se merece, siendo solo cosa vana en un mundo que enloquece?
¿Por qué no dejan los dioses de pensar solo en si mismos, sin importarles que el mundo se pierda entre mil avismos?
¿Por qué la gente del tiempo no tira sus fantasias que les nubla la conciencia sin importarles los días? ¿Cuando será la injusticia un recuerdo muy lejano, un cuento que se hizo polvo y se olvido en un arcano?
¿Por qué es difícil y arduo encontrar honestidad, sin mascaras ni papeles que pretendan la verdad?
¿Por qué el curso de los ríos sigue con rumbo a la muerte?
¿Oh viejo planeta loco cuando libre habré de verte?