lunes, 23 de julio de 2012

Querido Diario IV

No pues que la chingada, como ves que la política y los medios otra vez nos chingaron las ilusiones, los de #yosoy132 la cagaron al no hacerme caso para que se unieran al voto útil, apoyaron a Chepina chido los de la Ibero a pesar que ella primero los humilló. Ahora el gobierno parará esas marchas con gripe aviar o algún pedo, ya nos la metieron.  En fin. A la verga.

Mejor déjame te cuento que ya regresó el Sum a mi banda, el puto se fue con el Majarishi a un viaje de drogas y regreso bien pachecote, trae buenas ideas para nuevas rolas por lo que la bandota Kyn&Sum esta de nuevo en el estudio grabando y me pone feliz pero a la vez me preocupa que no tenemos ya tiempo para otras cosas, tiene rato que no agarro el PS3 ni a ti blogsito de mi vida y mi amor, pero créeme no te he olvidado.

Déjame te cuento algo cagado, mi ex le envió un correo anónimo a mi vieja con quien sabe que puta intención, lo cagado fue el animo que me subió mi hermano el negro con sus consejos y sabiduría, acertadamente me dijo:

-Wuey, es obvio que este ardida, tu tienes una linda esposa, dos hermosos hijos, un trabajo excelente con base, carro, banda de avant-garde-metalcumbiaquebradita y un pitote(bueno eso no lo dijo) ¿y ella que tiene?al mudo, wuey escucha  "AL MUDO", eso debe ser frustrante. 
jajaja, pinche negro me hizo el día. Tiene razón, pensaba vengarme, pero ya a la chingada sus novelas, lo importante es que mi esposa confía en mi porque no he demostrado lo contrario.
Pobre de mi excompa.

También deja te cuento querido diarisito que el sábado fui a trabajar y vi una enfermerita de esas buenotas que me hablaba cuando estaba en la noche, me vio y me dijo:
-Ah que milagro que gustaso me da verte.
 Me dio un beso en la mejilla y siguió
-Por que no has venido, ya se te extraña
-ya no estoy aqui, me cambie al HGZ 5393847
-Ah, ¿y eso?
-Es que le cambie el turno a mi esposa. Al decirle eso señalé a mi vieja porque ahí estaba viendo los informativos en personal


Puta madre Diarisito, te juro que hasta oí su corazón como se rompía :-( Ni pedo. Más vale así y no tener pedos.
Ella nunca preguntó si yo era casado :-)
Me voy Diarisito chulo, tengo sueño. Besos.


miércoles, 4 de julio de 2012

El Fraude

Hace seis años el IFE se ganó una mancha en el conciente colectivo al no acceder al recuento voto x voto. En estas fechas acabamos de presenciar otra vez la misma odisea en la que millones de mexicanos seguimos al pendiente del decreto final sobre el próximo presidente de México y el rumbo que tomará. Como guión de película me he dado cuenta que el IFE no piensa caer en los mismos errores del pasado y esta vez hará algo diferente, al menos para callar la voz de aquellos jóvenes que no descansaremos hasta que se haga justicia. Como principal punto ésta en juego la credibilidad como institución y no lo dejarán a la ligera.

 Mi punto es el siguiente: Para que el fraude tenga efecto hay que probar por todas la vías posibles. Como primer paso era inflar al candidato comprado(EPN) con encuestas y sobreexcesos de dinero para regalos y compras de votos y de esa manera hacer creer a la prole que su partido los estimaba y si algún manifestante se oponía iban a luchar por su cuenta y lavarse las manos antes los abusos de fuerza. Luego de eso urgía no sobreexponer a su candidato por que la gente poco a poco despertaba y se manifestaba incluso en sus propios mitines de acarreados. Una vez terminada la elección al IFE le correspondía salir a decir que la jornada electoral fue ejemplar y sin contratiempos mayores ayudandose de las televisoras y radio (compradas) para no poner en evidencia todas las inconsistencias y manifestaciones.Si no funciona(no funcionó) darle paso al plan B; como el movimiento estudiantil y las redes sociales no nos tragamos el cuento y ante la amenaza de impugnación por parte del candidato de izquierda (AMLO) y los cientos de pruebas que han dado a conocer los usuarios de #YoSoy132 el IFE salió a decir que hubo inconsistencias en el 54.5 de las casillas de elección.

 Lo que viene, por primera vez y a manera de ganarse la confianza de la gente y borrarse ese tropezón historico dará lugar al voto x voto, pero obviamente las actas y boletas están en su poder y al igual que hace años ya estan modificadas  para aceptar el error en no mas del 2-3% a favor de AMLO con el que no le alcanza para ganar, dando como triunfador al copetes. De esa manera los medios harán quedar mal a Lopéz y le dirán, ¿ya esta, era lo que querías no? "Movimiento 132 ya dejen de marchar, tuvieron su recuento" y se cierra la página. Campañas sucias, más manipulación mediática, dejarán pasar el tiempo hasta que la gente se harte y ante cualquier reclamo o manifestación los tacharan de "mal perdedores".
Fraude consumado.
Ya lo verán. No hace falta mucho coco para darle más atole con el dedo a "la prole".



¿Bonito mi México cuando despertaras?



domingo, 1 de julio de 2012

Y cuando desperté...

Los dinosaurios habían regresado.

Me gustaría decir a esos traidores vende patrias que:

+Por vender tu voto no tendrás trabajo
+que vivirás en la miseria.
+que no tendrás acceso a la educación. (Ni tus hijos)
+que tus 500 pesos y tu torta no valieron la pena
+que no podrás manifestarte más
+que tu despensa y tu tarjeta de soriana no durará 6 años...

Ugh :'(
En serio me gustaría decirlo. Pero se acabo la libertad.

Ojalá mi trabajo me dure otros años más antes que el PRI acabe completo con todo México.

La vida te da la misma lección 100 veces hasta que la aprendes.... el mexicano te da el el culo 70 años y ni así aprende.