miércoles, 24 de julio de 2013

Chingas a tu Madre Google

Era 1999 y recuerdo que yo era fan de Altavista como motor de búsqueda, era fácil de usar y rápido pero tenía un error muy cabrón y era el del spam. En ese año conocí "Google Beta" y se convirtió en el mejor, era rápido y logró superar lo castroso y en putiza desmadró a la competencia. Que bonitos recuerdos y anecdotas, prácticamente podías encontrar de todo como en aquel mítico "Webcrawler".

Pero ya he visto como evolucionó esa empresa y francamente ya me caga la madre. Y más por su puta publicidad de cagada. Yo sé que sus servicios son gratuitos y de alguna forma tienen que sustentar el costo, pero:

-Uno: ya son la empresa más cabrona del planeta, se encuentra en el top 5 de best place to work a nivel mundial, cagan lana por ser top 5 de empresas mejor sustentables, ya no mamen puta avaricia es mala wueyes, se van ir al infierno.
-Dos: se agradece que abran servicios nuevos pero ¿por qué ahuevo cagarle la experiencia al usuario que tanta plata les ha dado poniendo anuncios hasta en la sopa?
-Tres: ya todo mundo sabe que los motores de google leen tu mail, tus busquedas en google y hasta tus redes sociales para poner anuncios dedicados a tu persona, ¿Quien dijo 1984?




No se si ya lo han notado pero ahora es mega cagante que por todos lados te quieran obligar a usar su puto "Google +"  ó entrar a youtube y tener que esperar tus 5 segundos para darle skip a un puto anuncio que nadie pidió, ó ¿acaso a ustedes si son obedientes y ven al ridículo Chicharito más lampiño que las nalgas de mis hijos anunciando rastrillos Gillette? NI MADRES, A TODOS NOS VALE VERGA.


Es una pena ver que lo que fue un excelente buscador ahora ya sea un périodico de publicidad. Pero para mi desgracia la competencia no ha podido igualar al más popular, no por nada es el causante del 25% del tráfico de toda la red. Al menos en mi caso al hacer una búsqueda ya nunca me voy a la pagina 2 por su inutilidad que esta teniendo y si no me creen lean la siguiente nota y llorarán:

Google solo muestra el 13% de resultados Utiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.