lunes, 12 de agosto de 2013

Aurrera es una Mierda

Voy llegando de comprar mi despensa, esta vez fui a un bodega Aurrera que esta en San Pablo de las Salinas, Tultitlan. Pésima Experiencia.



Para empezar la chingadera se supone que es tienda grande, no una express, debe haber más productos, no hay ni madres. Luego su sonido local a cada rato anda chingando: "Atención personal de Prevención de perdidas favor de enfocar camaras y empezar a grabar actividad en el area de ______________(inserte aquí cualquiera)". Yo voy con mi familia; mi esposa y mis dos pequeños y el oír esa cantaleta a cada rato solo me da desconfianza, me hace pensar dos cosas:

1.- Es la tienda del ratero ó
2.- Les roban mercancía a cada rato porque no funcionan sus camaras ni polis que andan como perros.

Y como no quieren que se los chinguen si sus polis andan acomodando la despensa, productos y chingadera y media. Nada más en la hora que estuve ahí como se hacían pendejos unos y otros acomodando el jabón, no mamar. 

Otro Fail poderoso es que a la hora de formarme en la fila, la pendeja cerilla ve que llevo el carro hasta el culo y no va por otro vacío y en su lugar amontonó toda mi despensa mientras la pendeja cajera como si le estuvieran picando el culo en chinguisa aventaba todo como robot y ni cliente en fila había. 

Vayanse a la verga, ya no debo ir a esa madre. Me perdió como cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.