viernes, 12 de febrero de 2016

Interstellar se Coge a Todas

Hace poco mi vieja me preguntó que cual era el 1 en top ten de Películas y le dije que hasta estos momentos las más chida es la de INTERESTELLAR. Ninguna la ha superado, ni la nueva de Dicaprio que por cierto me cagó los huevos por tantas y tantas incoherencias en la trama, chinga tu madre si ganas el Oscar puto. 


A veces cuando fumo la María, me quedo mirando al cielo y mil preguntas vienen a mi cabeza. Me gusta imaginar otros mundos llenos de color, con gravedad diferentes, animales y vegetación diferente, climas distintos, dos soles y su puta madre de alucinados. El chiste es que al ver esas imagenes mi mente se hizo una triple puñeta de la emoción de percibir formas que antes ya había soñado por tantos videojuegos y arte de ciencia ficción que amo ver. La historia se cierra muy chingón en una hermosa trama con una música ultra chingóna y un final épico. Como si fuera un sueño escrito por Isaac Asimov 


Si no la han visto... pues que pendejos.
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.