viernes, 11 de marzo de 2016

Trip Report: Leche Cannabica con Cogollos

Puto clima esta de la mierda y yo solo quiero darme mi subidón con leche con mota. La idea nació cuando leí que la leche preparada sirve mucho para aquellos a los que no es suficiente con fumar la Maria porque ya desarrollaron tolerancia para elevarte. (O sea, yo).  

 Hay un chingo de recetas pero seguí una que llevaba mantequilla y leche Entera(No parcial descremada). Seguí los pasos y según lo que le hice mis cálculos tomando en cuenta mi dosis rutinaria, mi peso y la calidad de mi María y quedé que con 2 gramos de cogollo y medio litro de leche era suficiente para un subidón. (Sorry soy fumador crónico y si necesito más dosis, pero para principiantes lo dejaría de 0.5 a 1 gramo de cogollo por cada medio litro de leche)

Puse la leche a hervir y luego le agregue la María. (En el escrito llevaba un prelavado con agua hirviendo, paso que omití porque no explica la finalidad solo sé que sirve para lavar y eliminar la clorofila, cosa que también tiene beneficios por lo que me valió mil millas submarinas anunnaki de verga)

Dejé hirviendo la leche y la Ganja, cerca de 30 min a fuego alto y moviendo con una cuchara para evitar que se levantara como mi verga y se tirara y desparramara la leche, Igual que mi verga al cumshotear tu cervix. Cabe mencionar que adicioné media cucharadita de mantequilla para favorecer la extracción liposoluble del THC (se escuchó mamón eso pero sepan que soy Químico Farmacéutico Biólogo y nos cagamos encima con apestoso ego cada que usamos tecnicismos del gremio). Ya luego Colé la leche y exprimi bien la materia vegetal para que llorara rico sacando su rico elixir.

4:20 pm - La mejor Hora del Mundo. Bebí solo la mitad de la taza (consideren que se evapora por 30 min y la mitad de su leche se irá a chingar su jefa), se veía muy concentrado y no quise tener el mal viaje. Además como no tengo manera de pesarla, lo hice al tanteo pero al colarla noté que me pase de pendejo y le puse un señor putazo.

5:00 pm - Comencé a sentir un leve cosquilleo en mis piernas. Vamos bien.

5:27 pm - Ya pasó un poco mas de una hora y comienzo a ver más claro todo. Indicativo que ahí viene el despegue.

5:35 pm - Empezó el viaje cosmico y temo que me falte dosis. Si comienzo a notar bajo vuelo ayudaré un poco con un gallo.

5:38 pm - Va subiendo bien, en Spotify suena "The Sea" de "Tomas Dvorak", y no mamar, va quedando perfecta para este vuelo.

5:50 pm - No percibo diferencia alguna, probablemente porque solo van 12 minutos desde la ultima vez que recordé el post.

5:58 pm - Me da gusto sentir mi mente trabajando a 150X y saber que va para arriba y ya me siento bien colocado (como dijeran los drogos Españoles)

6:05 pm - Suena "Flow" de "Disasterpeace" y escucho mucho eco, cierro los ojos y me veo navegando en una nave en el espacio, esquivando meteoros y la lunas y su chingada cola musicalizada con esta joya.

6:14 pm - Me siento super drogo y me ultra cago de risa al leer a los pendejos que mezclan la mota con alcohol. Ejemplo:


Marihuana y alcohol: no recomendable
Hola! Resulta que con un pequeño alijo de marihuana que me encontré, hice una leche con marihuana de la siguiente manera: Simplemente, metí toda la marihuana seca (semillas y hojas trituradas) en un cazo con leche semidesnatada, (aunque mejor sería entera), y lo calenté removiendo, como si me hiciera un té. Lo pasé al colador, y me lo bebí. El problema fue que lo hice muy concentrado, porque eché bastante, y bebí más de la cuenta (un vaso, por lo menos). También me bebí unas cuantas cervezas (4 ó 5 botellines), y el resultado fue un cóctel molotov que casi me mata: empecé medio borracho, con el mundo ralentizado a mi alrededor, luego ya comencé a perder la motricidad y la coordinación mental y del resto del cuerpo... y luego no me quedó más remedio que irme a la cama. En la cama, me empezó a dar una taquicardia brutal(mental o del corazón, no lo sé porque no era capaz de discernir) hasta tal punto que pensé que me iba a dar un paro cardíaco y me iba a morir. A parte de todo eso, empecé a alucinar con figuritas simples y de colores, a oir ruidos, a sufrir neuras... sólo esperaba la hora de que se me pasase el efecto. Cada vez que me levantaba de la cama para ir al baño era un reto. El caso es que como no era fumada, sino bebida, el efecto tardó en pasarse en unas cuantas horas, y no completamente, ya que han pasado poco más de dos días y todavía me noto mentalmente raro.
Leí por internet que la combinación de ambas sustancias (marihuana y alcohol) puede producir infartos cerebrales o trombosis, así que aconsejo a todo el mundo que no mezclen (y menos bebido).

Pero que Pendejo jajajaja.
Comencé a sentir como se estira mi cerebro.

6:38 pm - Suena la voz de mi Novia, te amo Hermosa; "One thing" de "Beach House". Pfff. Perfecta.

6:40 pm - Enseguida, como si la mandara hacer comienza "The May Song" de "The Gathering" y recuerdo lo chingón que suena y lo que me gusta tocarla en mi guitarra, uno de los primeros solos que me sabía cuando era morrillo en la lira.

6:54 pm - JAjajajajajaja: chequen a este otro pendejo:
Buenass, bufffffffffffffffffff si yo contase...en 11 años aprox fijate si he podido tener experiencias jajaja, te digo una solamente con una tarta, me la regalaron por mi cumpleaños, iba cargadisima de ak-47 de la buena, na comienzo a comer me comi la mitad de la tarta yo solo y acabe en urgencias con un lavado de estomago y ingresado 2 dias en el hospital para recuperarme jajajajaja me duro el pelotazo una semana, exageraaaaooooooooooooooooo, despues de eso pocas tartas he vuelto a comer.

Jajajaja como hay pendejos me cae.




7:50 pm - Mi esposa me invita un poco de pozole y me sabe a gloria
8:10 pm - Invité a mi esposa a acompañarme y comparto mis risas con ella viendo el "Show de los 70's" me gusta el efecto. Es como si me mantuviera en estado de euforia y de alegría.


9:50 pm - Los efectos cambiaron a un estado de somnolencia, me siento ya muy cansado y con sueño. Ahora en la Netflix vemos "Cómo conocí a tu madre" y doy por terminado el Trip. Tomaré un descanso que mañana hay que trabajar.


Conclusión: Ese viaje ya lo había sentido, hace tiempo ingerí Mota y si, es un efecto diferente pero presiento que puede mejorar un poco más. En mi siguiente intento tomaré toda la leche y veré si puedo elevar un poco más el efecto.
LIGA DEL PLAYLIST: PICALE AQUI


fin

No hay comentarios :

Publicar un comentario